· 

LA RED EUROPE DIRECT ESPAÑA ELABORA UNA GUÍA SOBRE LAS PROPUESTAS EUROPEAS PARA UNA JUVENTUD CON FUTURO

La guía recoge las principales oportunidades, medidas y recursos destinados a los jóvenes europeos en el contexto de las 10 prioridades de la Comisión Juncker

La oficina Europe Direct Salamanca junto a otras 12 oficinas que integran la Red española (A Coruña, Albacete, Asturias, Bizkaia, Ourense, Cantabria, Córdoba, Huelva, Lleida, Murcia, Segovia y Valencia) han sacado adelante una guía en la que, utilizando un lenguaje cercano y entendible, se presentan las principales oportunidades, medidas y recursos destinados a los jóvenes europeos en el contexto de las 10 prioridades marcadas por la Comisión Juncker.

 

Con el título “Propuestas Europeas para una juventud con Futuro”, el boletín está disponible en formato electrónico y está a disposición de los interesados, en PDF, en la página https://www.europedirectusal.es/guía-propuestas-europeas-para-una-juventud-con-futuro/.

 

Entre otros temas, la guía incluye información sobre empleo, voluntariado, derechos de la ciudadanía europea, Erasmus+ y/o las redes específicas en las que se recoge información sobre temas de interés y necesidades que afectan a los jóvenes, entre otros.

 

Con la elaboración de esta guía, la Oficina Europa Direct Salamanca, como el resto de oficinas que integran la Red Europa Direct, cumple con una de sus misiones, informar y ayudar a entender a la población todos lo relativo a la Unión Europea, dando a conocer las oportunidades que ofrece a sus ciudadanos.

 

Recordar que la Oficina Europe Direct Salamanca se encuentra en segunda Planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria, en el Campus Unamuno de Salamanca.

 

 

Descarga aquí la Guía:
Propuestas Europeas para una Juventud co
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0